ccslogo-big.pngIcon-logo-df.png
MISIÓN:

SEGUTRONIX PUERTAS AUTOMATICAS S.AS, es una empresa líder en sistemas de automatización, talanqueras vehiculares, controles de acceso, puertas automáticas y fabricación e instalación de portones vehiculares y peatonales.
Vemos a nuestros clientes como aliados en la satisfacción del mercado, fabricando nuestros productos y prestando un servicio técnico con responsabilidad, variedad, puntualidad e innovación, contando con un talento humano altamente calificado y las mejores herramientas tecnológicas.
Nuestros clientes y grupo de talento humano son nuestra mayor prioridad y nos aseguramos que estén 100% satisfechos.
SEGUTRONIX PUERTAS AUTOMATICAS S.AS, está aquí para ofrecerles lo mejor en equipos de la más alta calidad en sistemas de automatización, talanqueras vehiculares, controles de acceso, puertas automáticas y fabricación e instalación de portones vehiculares y peatonales

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo de las automatizaciones, talanqueras vehiculares, puertas automaticas, controles de acceso y fabricación de portones , enfocada a la responsabilidad, puntualidad e innovación gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos y servicios de gran calidad, logrando así enfrentar mercados nacionales. 

OBJETIVOS:

  • Atraer la atención de los más exigentes clientes con eficiencia, responsabilidad e innovación en nuestros productos y servicios. 
  • Establecernos oficialmente como una empresa líder en sistemas de automatización, talanqueras vehiculares, controles de acceso, puertas automáticas y fabricación e instalación de portones vehiculares y peatonales a nivel nacional, en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos. 
  • Ser una empresa totalmente reconocida y competente a nivel nacional. 
  • Ser una empresa en la cual nuestros clientes se encuentren totalmente identificados y lograr que se sientan parte de ella.

POLÍTICAS:

· La empresa se estará actualizando continuamente en tecnología para brindar un mejor servicio y calidad en nuestros productos.
· La empresa cumplirá los requisitos de los clientes, preocupados siempre por que estén 100% satisfechos.
· La empresa tendrá buena reputación gracias a la calidad de los productos y la prestación de nuestros servicios.
· La empresa nunca perderá de vista la base de esta “lideres en el mercado de las automatizaciones”

· La empresa siempre estará dispuesta a colaborar y prestar un buen servicio no solamente externa sino internamente, ya que nuestro talento humano es una de nuestras mayores prioridades.
descarga1.jpgsea.pngdescarga_%289%29.jpgdescarga_%288%29.jpgfaac-logo-faac.jpglogo.PNG